• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 218 792

Gases industriales en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Gases

Linea discontinua gris - separador
En nuestras instalaciones de Praxair de Ourense, solo trabajamos con profesionales especialistas en una amplia variedad de gases industriales, de proceso y especiales.

Existe un gas más apropiado que el resto para cada aplicación y esta buena utilización le ayudará a optimizar su actividad. En Praxair nos encargaremos de asesorar este proceso y asegurar su eficacia y el cumplimiento del objetivo final.

Los gases más comunes son: el Acetileno, Argón, Dióxido de carbono, Helio, Hidrógeno, Hielo Seco, Kriptón, Neón, Nitrógeno, Oxígeno, Ozono y Xenón.

Mezclas para soldadura y corte

Linea discontinua gris - separador
Las mezclas enriquecidas de Praxair le garantizan soldaduras de precisión y alta calidad en los entornos más exigentes.

Equipos para la manipulación de gases

Linea discontinua gris - separador
Estamos comprometidos con el suministro a todos y cada uno de nuestros clientes de equipos de regulación de gas precisos, seguros y eficaces que permitan maximizar la productividad. 

En Praxair contamos con una larga trayectoria en el sector de los gases industriales por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros productos.  

Nuestros contenedores de gases industriales cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico del mercado y los recursos más apropiados y específicos para su conservación y transporte. 

En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente. 

Venga a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Ourense

Conozca la gran calidad de nuestros servicios y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.