• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 218 792

Distribuidor de recipientes en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Botellas y contenedores para líquidos

Linea discontinua gris - separador
En nuestra empresa Praxair, además de ofrecer un suministro de gases industriales a nuestros clientes, además, trabajamos de cerca con usted en cada etapa del proceso para asegurar un óptimo resultado como distribuidor de recipientes en Ourense.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades y cumplir con los pedidos de todos y cada uno de nuestros clientes como el suministro de botellas y contenedores para líquidos.

En Praxair le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nuestros servicios y productos y las ventajas y facilidades que ofrecemos a todos nuestros clientes. 

Los profesionales que trabajan en Praxair son grandes especialistas en botellas y contenedores para líquidos. Le asesoraremos para que pueda decidir cuál es el producto o servicio que más le interesa y que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra gran experiencia y larga trayectoria como distribuidor de recipientes nos avala. Somos expertos profesionales especializados de total confianza y empresa de referencia en toda la zona de Ourense.

En Praxair ofrecemos un servicio de atención al cliente impecable y asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada con el fin de conseguir la completa satisfacción de los mismos. 

Nuestra empresa se dedica desde hace años a la distribución de recipientes y durante todos estos años de larga trayectoria, nuestra experiencia ha ido mejorando dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad a un excelente precio. 
Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia.
Linea discontinua gris - separador

Llámenos o visítenos en Ourense y
le informaremos.